Sobre Convocatoria Cambridge de este curso

Queridos padres,
Las convocatorias de exámenes Cambridge de este curso en AnGlophone tendrán lugar los días:

–   Niveles A2 y B1: 25 de junio 
–   Nivel B2: 24 de junio 
–   Nivel C1: 8 de julio 

Los candidatos al examen de nivel A2, B1 y B2 deben inscribirse antes del 10 de mayo, los de nivel C1 antes del 12 de mayo y C2 antes del 12 de Abril. 

Si te estás preguntando si tu hijo/a/s es candidato para esta convocatoria, os incluimos aquí los puntos clave: 

  • Aquellos alumnos que hayan demostrado en sus último simulacros de examen una puntuación global por encima de la requerida por Cambridge (5-10% consistente por encima de la nota requerida), serán recomendados para el examen y recibiréis un email durante el mes de Abril. 
  •  Los resultados están reflejados en My Progress Diary con las notas de corte necesarias en cada nivel. Este documento recoge los resultados de sus exámenes simulacro y la nota de corte de cada nivel y les permite seguir su propia evolución. La información también está incluida en sus Boletines (Report Card).
  • Su recorrido en AnGlophone no depende de la obtención de la certificación. Como sabéis, nuestro objetivo es el nivel C1/C2 (bilingüe funcional) y los exámenes anteriores (A2, B1 y B2) representan simplemente hitos que nos pueden servir como motivación, práctica, experiencias, etc., en su demostración de habilidades y camino hacia al bilingüismo.
  • A lo largo de la vida de un alumno en AnGlophone, desde 3 años al C1/C2, no todos los años coincidirán con la consecución de certificaciones, así que si no es candidato este año para el nivel B1, B2 o C1 no es síntoma de que no esté progresando, ya que se puede encontrar entre niveles en la escalera lingüística.
  • Si después de revisar esta información, tenéis dudas sobre los resultados o progreso y necesitáis más información, no dudéis en solicitar una tutoría para hablar con los Directors of Studies sobre su progreso. La comunicación con las familias es muy importante para nosotros, así que siempre podéis solicitar una tutoría en nuestros centros.

The AnGlophone Team

Otras entradas

Sobre AnGlophone

AnGlophone es un centro líder en educación de inglés en Almería y de forma global online, con más de 1700 alumnos en el curso 23/24.

Nuestra misión es desarrollar aptitudes bilingües en nuestros alumnos para garantizar su éxito comunicativo y su conexión con el mundo.

Nuestra reputación la mantenemos reclutando a los mejores profesores nativos formados y manteniendo una clase altamente comunicativa con la metodología e intensidad necesaria para motivar a cada alumno según su nivel.

Ir al contenido