Learn With Us

Nuestra misión

Desarrollar las habilidades en inglés de nuestros alumnos para garantizar su éxito comunicativo y su conexión con el mundo.

Academia de Inglés Presencial y Online

Meet The Team

Teaching is our passion

En Anglophone, creemos en el poder de aprender inglés para transformar vidas. Nuestro equipo de aprendizaje está listo para apoyarte en tu viaje hacia el dominio del inglés.

Kerry

Kerry

Assistant Director of Studies. Original de Belfast, lleva en Almería desde el 2016. 

«Estoy deseando hacerme cargo del aprendizaje de vuestros hijos junto con el equipo AnGlophone».

Erika

Erika

Nacida en Ontario, Canada. Erika es nuestra Director of Studies de AnGlophone.
«Combinar la enseñanza del inglés con la cultura andaluza hacen de Almería ¡el sitio perfecto!»

Alice

Alice

Es de una ciudad de Irlanda del Norte llamada Derry. 

«Siempre he tenido una enorme pasión por trabajar con niños y mi objetivo es inspirar a los alumnos para que disfruten usando el inglés.»

Jay

Nacido en Inglaterra, Jay ha vivido en Vietnam durante 4 años dónde ha estado trabajando como profesor de inglés. Actualmente está muy contento de vivir en Almería. 

«En mis clases soy relajado, paciente y tengo mucha pasión por la enseñanza»

Ronan

Ronan

Es original del oeste de Irlanda pero ha pasado la mayor parte de su vida en Cambridge, Inglaterra, que como Almería, es una pequeña pero alegre ciudad. Estudió Literatura Inglesa. 

«Es muy inspirador ver crecer a los niños en su viaje hacia el aprendizaje de la lengua».

Amina

Amina

Es de Zimbabwe. Amina es una apasionada de la enseñanza y se enorgullece del éxito de sus alumnos en el aprendizaje del inglés. 

«Enseñar inglés es mi vocación y pongo todo mis esfuerzos en hacerlo lo mejor posible cada día.»

Rebecca

Rebecca

Es de un pueblo cerca de Londres (Hartfordshire). Creció bilingüe en francés y en inglés ya que su madre es de Bélgica. Lleva viviendo en España dos años y está encantada con el estilo de vida de Almería.

 

Audrey

Audrey

Es de Irlanda y estudió «Modern Languages and Cultural Studies». Audrey lleva ocho años dedicándose a la enseñanza del inglés. En su tiempo libre disfruta cocinando, y pasando tiempo con sus animales.

Rachel

Rachel

Nacida en Edimburgo. Rachel ha desarrollado un amor por la enseñanza del inglés y por el trabajo con niños. Dice que está totalmente enamorada de Almería y del estilo de vida español.

Chiara

Ciara

Nacida en Kildare, Irlanda. Chiara es profesora de Very Young Learners. Ha viajado y estudiado en Canada e Italia. En Irlanda compitió a nivel nacional en música irlandesa tradicional!

Kayleigh

Kayleigh

Es de un pequeño puedo llamado Spalding en Lincolnshire (Este de Inglaterra). Estudió Literatura Inglesa en la Universidad de Reading y obtuvo el Posgraduado en Educación en la Universidad de Bedforshire.

Alan

Alan

Es de Limerick (Suroeste de Irlanda) y tiene ocho años de experiencia como profesor de inglés. Le encanta el fútbol e ir al gimnasio, también la música, leer y escribir.

Karen

Karen

Es original de Irlanda. Karen estudió Applied Languages en la universidad y lleva nueve años enseñando inglés en diferentes países como Francia y Bélgica. 

«En mi tiempo libre me encanta dedicarme a pintar y cocinar.»

Laura (2)

Laura

Es de Ciudad del Cabo, Sudáfrica. Es una apasionada de la enseñanza y de los animales. 

«En mis clases intento siempre crear una atmósfera de inclusión y un espacio donde cada alumno/a se siente escuchado, visto y comprendido.»

Amy

Amy

Es de Milton Keynes, England. Dice que siempre ha querido trabajar con niños y crear ambientes divertidos y positivos para aprender inglés. 

«En mi tiempo libre me encanta jugar al voley playa.»

Antonio

Antonio

Nacido en Almería. Antonio estudió Filología Inglesa en la Universidad de Almería y completó sus estudios en Londres, donde vivió durante un año hasta terminar sus estudios universitarios. Es el Center Manager de AnGlophone Aguadulce y dirige AnGlophone Go.

Oti

Oti

Nacida en Almería. Oti estudió Magisterio de Educación Infantil en su ciudad natal y se ha dedicado al mundo de la enseñanza en el Primer ciclo. Es la Center Manager de AnGlophone Argentinita.

Paula

Nacida en Almería y graduada en Madrid. Paula estudió Comunicación y tiene un Máster Bilingüe de Negocios Internacionales e Idiomas, en inglés y francés. Ha trabajado para Walt Disney World en Orlando, FL (EEUU). Es la Center Manager de AnGlophone Downtown.

Laura

Laura

Nacida en Almería y licenciada en Administración y Dirección de Empresas. Laura es una profesional apasionada que dirige la Administración y Recursos Humanos de la empresa, además de otros proyectos en AnGlophone.

Dan

Dan

Nació en Inglaterra y ha estado enseñando inglés durante muchos años. En su tiempo libre le gusta cocinar, correr y andar y los idiomas. 

«Creo que un equilibro entre una clase divertida, inclusiva, interactiva y focalizada en la obtención de resultados es la clave del éxito.»

Ffion

Ffion

Nacida en Barry, en el sur de gales. Creció siendo bilingüe en inglés y galés. Completó su carrera en English Language and Linguistics. 

«En mi tiempo libre disfruto yendo a conciertos y descubriendo la gastronomía de Almería.»

Anna

Anna

Es de Surrey, justo al sur de Londres. Licenciada en idiomas. Anna empezó enseñando inglés online y más tarde decidió continuar su carrera como profesora en España. 

«Mis pasiones son ver musicales, probar comida nueva y viajar.»

Matthew

Matthew

Nacido en South Africa. Matthew tiene múltiples calificaciones del London School of Business Management y de Hariot Watt University en Edigburgh.

 «Mi gran deseo y objetivo es ayudar a otros a mejorar en su día a día a través de la enseñanza del inglés».

Artin

Nacío en Grecia, pero creció entre Atenas y Los Ángeles. Vivió en California durante trece años, donde se licenció en Psicología y Derecho.
«Para mí, enseñar es un auténtico placer. Lo más gratificante de la enseñanza es ver el  progreso de mis alumnos.»

Ben

Es de Bournemouth, una ciudad costera al sur de Inglaterra. Ben estudió Música y Artes Escénicas y ha trabajado de profesor de inglés en Almería durante 10 años.

«Mis pasiones son tocar el ukelele, escribir y ver películas como Harry Potter y El Señor De Los Anillos.»

Kay

Es de Loch Lomond, en el oeste de Escocia. Kay es licenciada en Educación Primaria y tiene un postgrado en Estudios Educativos. Ha vivido en España durante 3 años y le encanta nuestro país.
«En mi tiempo libre me encanta cocinar, visitar nuevos lugares en España y jugar con mi gato.»

Odile

Nacida en Pretoria, Sudáfrica. Además de educación, estudió psicología y criminología. Odile ha impartido clases de inglés a niños de entre 13 y 18 años.

«Me encanta trabajar con niños y aportar a los jóvenes. Aplico mis conocimientos en psicología y educación para desarrollar sus habilidades.»

Cristina

Es de Rumanía, pero ha vivido, trabajado y estudiado en Inglaterra e Irlanda durante toda su vida adulta.

«El inglés me ha permitido poder estudiar Literatura Inglesa en Inglaterra y trabajar en Irlanda. Me hace mucha ilusión cerrar el círculo y enseñar inglés a otros estudiantes.»

Joanna

 Su madre es inglesa y su padre belga, por lo que habla inglés y francés nativo. Estudió Lingüística.

«He trabajado como educadora con niños y adultos. Me acabo de mudar a Almería y me encanta la idea de poder seguir aprendiendo como docente.»

Hillary

Nació en Indianápolis, Indiana, EEUU. Hilary se graduó en Español y Estudios Internacionales. En 2018, se mudó a España a trabajar y le encantó Aguadulce.

«Me gusta crear un ambiente educativo divertido donde los alumnos se sientan seguros.»

Nick

Nació en Italia. Nick es bilingüe en inglés e italiano.  Se graduó en Lenguas Modernas en Londres y trabajó como profesor de Inglés en Londres durante cinco años.

«Me gusta hacer de mis clases un lugar divertido donde los alumnos se sientan seguros y siempre animarlos a mejorar».

Jane

Nació en Bristol, una ciudad del suroeste de Inglaterra.
Jane lleva enseñando inglés desde 2017 en Valencia, Melilla y Almería .
«He enseñado inglés a niños, adolescentes y adultos. Siempre me ha gustado ayudar a los demás, y es un placer para mí ayudar y guiar a mis alumnos.»

neil

Neil

Neil tiene más de 6 años de experiencia. Empezó dando clases en República Checa tras obtener su Certificado TEFL y se enamoró de la profesión.

«Mi objetivo despertar el interés de mis alumnos por la lengua inglesa para que así vean los beneficios aporta. Trato adaptarme a siempre a las diferentes necesidades.»

Clara

Creció en Londres, donde estudió Literatura Inglesa y Estudios Hispánicos. También cursó un Máster en Culturas Europeas.

«Habiendo crecido en un ambiente bilingüe, comprendo perfectamente los retos a los que su hijo puede enfrentarse al aprender un nuevo idioma.»

Craig

Craig

Es de Bournemouth y tiene experiencia impartiendo clase a alumnos de todas las edades. Además, también ha trabajado como docente en El Cairo, Egipto.

«Me encanta mi trabajo en Almería, así como el estilo de vida almeriense, su gastronomía y su excelente tiempo.»

Emily

Es de Dublin, Irlanda. Emily creció hablando inglés y un poco de irlandés. Ha vivido varios años en Madrid y Vigo.

«Empecé en el mundo de la enseñanza a los 22 años y llevo haciéndolo desde entonces. He tenido el placer de enseñar a adultos, adolescentes y niños de todas las edades.»

 

Nadine

Es de Dublín, Irlanda. Nadine se ha formado en Educación y Estudios Interculturales. Ha tenido alumnos de todas las edades, así como niños con necesidades especiales.

 «Me gusta hacer de mis clases un espacio divertido y cómodo donde los alumnos se sientan seguros para expresarse.»

AnglophoneFundadores

The Founders

Los fundadores de AnGlophone

Kerwyn Hawkins (Oklahoma, USA) y Elena Moreno (Almería, Spain) son los fundadores de AnGlophone y padres de tres hijos bilingües.

Ambos han vivido las ventajas de saber inglés y español, que les ha permitido conocerse, desarrollarse profesionalmente y personalmente en otros países y entender cómo conocer dos lenguas les ha dado más herramientas para ser flexibles en su vida y tener una visión más amplia del mundo.

Desde su nacimiento, AnGlophone ha trabajado con más de 2000 familias, ha aumentado su equipo hasta 30 personas y ha desarrollado sus propios materiales para seguir trabajando en dotar a alumnos de aptitudes bilingües y hacerlos FutureReady.

Cuando no están en Almería con su familia y amigos o visitando su familia y amigos en USA, viajan en su campervan por Europa disfrutando de la naturaleza y de las cosas sencillas con sus hijos y su perrita Frida.

Learn English

CONOCE NUESTRA PASIÓN POR EL INGLÉS: ACADEMIA DE INGLÉS PRESENCIAL Y ONLINE

En Anglophone, nos apasiona brindar educación de calidad tanto en modalidad presencial como online. Como academia de inglés en España, ofrecemos programas dinámicos y personalizados que se adaptan a las necesidades individuales de nuestros estudiantes.
campamento de inglés en españa
Ir al contenido