Native Summer 2013. Summer Camp in Almería for 9 to 16 year olds

Anglophone y el Colegio International SEK organizan la tercera edición de Native Summer. Este campamento de verano recrea un ambiente de inmersión linguistica para que el alumno mejore la comunicación oral (language fluency) en inglés a través del desarrollo de actividades creativas y divertidas.

Las actividades consistirán en actividades deportivas (vela, windsurf en centro de Victor Fernández, campeón almeriense de windsurf, Mountain Bike) así como en talleres creativos (Teatro,  Cookery Class, Music Appreciation activities,  etc), en un ambiente permanente de inmersión.

noticia_4

Dirigido a alumnos entre 9 y 16 años, se realizará en Almerimar (Almería) en dos turnos entre el 1 y 15 de Julio y el 16 al 29 de Julio. El curso incluye transporte desde Almería y Aguadulce al Centro y comedor. PVP = 495 Euros

Más información en info@anglophone.es o 622 242 464.

Otras entradas

Sobre AnGlophone

AnGlophone es un centro líder en educación de inglés en Almería y de forma global online, con más de 1700 alumnos en el curso 23/24.

Nuestra misión es desarrollar aptitudes bilingües en nuestros alumnos para garantizar su éxito comunicativo y su conexión con el mundo.

Nuestra reputación la mantenemos reclutando a los mejores profesores nativos formados y manteniendo una clase altamente comunicativa con la metodología e intensidad necesaria para motivar a cada alumno según su nivel.

Ir al contenido