ANGLOPHONE BLOG

Estamos encantados de anunciar ‘Life In English’, un evento digital de AnGlophone.

¡Nuestros alumnos y familias están invitados a participar en un concurso de fotografía que destacará las mentes brillantes de AnGlophone, su creatividad y su pasión por el inglés!

Para tener la oportunidad de ganar una ‘Cámara instantánea Polaroid Now’, todo lo que necesitáis hacer es seguir estos pasos: 

REGLAS DEL CONCURSO:
Los alumnos/as o familias deben enviar por correo electrónico una foto a ‘photocontest@anglophone.es’ que represente una frase o idea que represente el lema «Life in English» o la interacción con el inglés en vuestro día a día. Puede centrarse en cómo aprender un idioma conduce a una vida mejor para nuestros alumnos/as.  En tu correo electrónico, incluye tu nombre completo y la palabra o frase que ilustra tu foto.
*¡Las entregas se cierran el 13 de marzo!

Semifinal
El 14 de marzo se publicarán todas las fotos en nuestra página de Facebook. Vota tus fotos favoritas. *Solo los seguidores pueden votar.

Final
¡Las 10 mejores fotos con más ‘Me gusta’ se mostrarán en nuestra cuenta de Instagram el 21 de marzo!
En los comentarios, escribe qué foto crees que es la mejor. *Solo los seguidores pueden votar.

EL/LA GANADOR(A)
¡El/La alumno/a que obtenga más votos en Instagram ganará!
Si tienes alguna pregunta o deseas inspirarte, habla con tu profe.

¡Buena suerte a todos!
Estamos deseando ver los resultados.

Elena y Kerwyn

Otras entradas

Sobre AnGlophone

AnGlophone es un centro líder en educación de inglés en Almería y de forma global online, con más de 1700 alumnos en el curso 23/24.

Nuestra misión es desarrollar aptitudes bilingües en nuestros alumnos para garantizar su éxito comunicativo y su conexión con el mundo.

Nuestra reputación la mantenemos reclutando a los mejores profesores nativos formados y manteniendo una clase altamente comunicativa con la metodología e intensidad necesaria para motivar a cada alumno según su nivel.

Ir al contenido