ANGLOPHONE CURSO 2023/24 HANDBOOK Condiciones generales
ANGLOPHONE SL con CIF B04764312 y domicilio fiscal en Calle Argentinita 50, 04007, Almería. ANGLOPHONE se dedica a la enseñanza privada no reglada de inglés en sus centros:
Anglophone Argentinita: Calle Argentinita 50
AnGlophone Bside: Calle Alfonso Sanchez 12
AnGlophone Downtown: Calle Méndez Núñez,18
AnGlophone Aguadulce: Avenida Carlos III, 100, Roquetas de Mar
Que la persona que acepte estas condiciones generales y así lo confirme en la realización de la matrícula a través del formulario correspondiente en la web de AnGlophone (www.anglophone.es) desea recibir dichos servicios docentes para su hijo/s mencionados en la inscripción con arreglo a las siguientes condiciones generales de cada programa:
Inicio de Curso
El curso empezará el 4 de septiembre de 2023 y seguirá el calendario incluido en este enlace: https://anglophone.es/wp-content/uploads/Calendar-2324.jpg
Horario
El horario se ha asignado al usuario vía email según sus necesidades y disponibilidad.
Reservas de plaza
Una vez comenzado el curso, no podemos reservar una plaza sin la incorporación a clase o abono de la mensualidad. Esta medida la consideramos necesaria para poder gestionar de la mejor forma posible los ratios reducidos y las listas de espera.
Forma de pago
El abono de la mensualidad se realizará por remesa bancaria antes del día 5 de cada mes. El pago que se realiza del curso engloba el total de sesiones, divididas en meses. Esto significa que se paga por el total de sesiones independientemente de la variación de clases que pueda haber en ciertos meses.
Bajas o derecho de desistimiento
Para notificar una baja, deberá hacerse entes del día 25 del mes anterior al que se desea causar baja, para que no se pase el recibo correspondiente a su banco, debiendo de comunicar la baja por escrito en el centro rellenando el correspondiente formulario o mandando un email al: admin@anglophone.es.
Devolución de recibos y retrasos en el cobro. En el caso de devolución de recibos, se volverá a emitir recibo con un cargo adicional de 3 euros. El retraso por parte del alumno que demore en más de treinta días el pago de las cantidades mensuales citadas, dará lugar al ejercicio por parte de la academia de la facultad de resolver el contrato:
English Program (Infantil y Primaria): 2 sesiones semanales de 1 h: 69€
English Program (a partir de nivel B1): 2 sesiones semanales de 1 h y 15
minutos: 79€
Programa MAD (Music, Art, Drama) – 1 sesión de 2 h y 15 min, Viernes de 4 a
6:15: 69€
English Program + MAD: 109€ mensuales
Matricula anual English Program (Infantil y Primaria): 55€
Matrícula anual English Program (ESO Y Bachillerato): 55€
Los precios y condiciones ofertados tienen vigencia hasta 21/06/2024.
Descuentos
10 euros de descuento en las mensualidades del segundo miembro familiar y 15 euros del tercero. Sólo aplicable en meses completos.
Uso del inglés
En la medida de lo posible, os animamos a usar el inglés en los saludos y despedidas para mantener así un ambiente de inmersión permanente. La mayoría de nuestros profesores no habla español, así que, si queréis hablar en español sobre el progreso de vuestro hijo/a, no dudéis en solicitar una tutoría en español con el equipo pedagógico
Equipo docente
Íntegramente formado por nativos de lengua inglesa con formación y experiencia específica en los perfiles de los alumnos y niveles que imparten. Ver profesorado aquí.
Entradas y salidas
Los alumnos de hasta 7 años (inclusive) deben ser llevados hasta la clase y recogidos en clase también. En el caso de que haya un retraso en la recogida, permanecerán en clase con el profesor hasta que sean recogidos.
Material
Durante los primeros días de clase entregaremos a los alumnos una mochila con el libro o carpeta (en el caso de Teens) que deberán traer siempre a clase. El material está incluido en el coste de la matrícula y, en caso de causar baja una vez entregado y usado el material, el importe de la matrícula no se puede devolve
Curriculum
AnGlophone dispone de la programación y el proyecto curricular de cada curso y nivel a disposición del consumidor que lo solic
Acreditación.
Al finalizar el curso, AnGlophone puede expedir al estudiante un diploma acreditativo de los conocimientos adquiridos y su evolución durante el curso, siempre que se asista a clase hasta el último día del curso escolar.
Quejas y reclamaciones.
AnGlophone posee un libro de Hojas de Reclamaciones y Quejas a disposición del consumidor que lo solicite.
¿Dudas?
Llámanos (950 719 734) o escríbenos (admin@anglophone.es). Estamos deseando ayudaros.