Infantil

La etapa infantil es la más importante en el desarrollo del lenguaje. Es la etapa en la que se establece el mapa fonológico y tenemos la capacidad auditiva de escuchar el repertorio de sonidos de una lengua.

“Cuando confías en AnGlophone, tienes un equipo de profesores y staff dedicado a que tu hijos tengan la mejor experiencia en inglés gracias a sesiones motivadoras y beneficiosas que le impulsarán en su camino a ser un alumno FutureReady“.

CLASES PRESENCIALES

FAQ – Preguntas frecuentes

¿Mi hijo todavía no habla mucho en español, es muy pronto para empezar?

La etapa infantil es la etapa del desarrollo lingüístico más importante. Aunque todavía no producen muchas palabras en su propio idioma, están escuchando, discriminando y replicando sonidos y organizándolos en su mapa fonológico. Esta capacidad de escuchar todos los fonemas se va perdiendo con la edad conforme nos volvemos dependientes de nuestra lengua materna.

¿Cómo es una clase típica de esta edad?

En nuestra clase maximizamos la interacción en inglés de la misma forma que adquieren su lengua materna. Aplicamos nuestra metodología FutureReady adecuándonos a las necesidades y vocabulario objetivo de la edad. La clase es dinámica con cambios de actividad cada 5-8 minutos con especial énfasis en TPR (Total Phsysical Response) o Respuesta Totalmente física, que nos ayuda a adquirir nuevo vocabulario usando el cuerpo y el movimiento. Puedes leer las claves de nuestra metodología aquí.

¿Qué material utilizan?

El material Anglophonizer lo hemos creado como apoyo a nuestra clase para ayudar a nuestros alumnos a relacionarse con el nuevo lenguaje y mundo que les presentamos y permite que nuestros profesores adopten sin fisuras nuestra metodología. A través de personajes como Star, Alphie y Jill, presentamos un entorno donde podemos crear situaciones de role play interesantes para el mundo de un niño de 3, 4 y 5 años.

Learn With Us

Nuestro profesorado

  • Profesores titulados y especializados en ESL (English as a Second Language).
  • Cuidadosamente seleccionados de todos los países anglosajones.
  • Formación de profesorado rigurosa y exhaustiva.
Alice

Alice

De una ciudad de Irlanda del Norte llamada Derry. Siempre he tenido una enorme pasión por trabajar con niños y su objetivo es inspirar a los alumnos para que disfruten usando el inglés.

¿Todavía tienes preguntas?

Ir al contenido